TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 27, 2010

Campaña Yves Saint Laurent Primavera 2010

Campaña Yves Saint Laurent Primavera 2010

Posted: 25 Jan 2010 03:59 PM PST

Ya tenemos la imagen de la nueva campaña de la firma internacional y reconocida Yves Saint Laurent, en la cual podemos ver un look veraniego del modelo sumado a esto un buen corte de cabello de acuerdo a las tendencias actuales de la moda y de lo que se verá en la estación de primavera verano 2010.

paoloforysl

La campaña ha sido llevada a cabo por Inez & Vinoodh, que cuando no están protagonizando sus propias campañas se dedican a hacer otras campañas.

El modelo de esta campaña es un modelo nuevo y de seguro con ya aparecer en una campaña tan importante como lo es Yves Saint Laurent, su destino seguramente se verá cambiado.

No nos queda más que esperar a ver un poco de las fotos oficiales de esta campaña, que de seguro serán espectaculares.


FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario