TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 27, 2010

PS by Paul Smith Primavera 2010

PS by Paul Smith Primavera 2010

Posted: 26 Jan 2010 04:46 PM PST

Para los chicos a los cuales les guste la ropa un poco más ligera en el sentido de no tan formal y un poco mas desenfadada, aquí tenemos lo último que nos entrega Paul Smith en su colección PS para la Primavera Verano 2010.

ps

Esta es una colección muy relajada no solamente en el diseño de sus prendas, sino también en sus colores, tal como podemos apreciar se ven colores relajantes que van desde el blanco, el gris muy bajo, el lila bajísimo, el amarillo, es decir tonalidades en sus versiones más pasteles, además del color negro para darle un poco de contraste a la colección.

El look de los modelos como se podrá apreciar es un look desaliñado a propósito, un estilo particular de muchos jóvenes hoy en día, que conjuntamente con las prendas forman un look muy definido, muy preppy que es de gusto de los más jóvenes. veamos más imágenes.

PS by Paul Smith Primavera 2010

ps2 ps4ps3


FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario