TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 27, 2010

MODA HOMBRE: Campaña Zegna Sport Primavera Verano 2010

Campaña Zegna Sport Primavera Verano 2010

Posted: 25 Jan 2010 04:32 PM PST

Ya tenemos a nuestra disposición las primeras imágenes de la colección Ermenegildo Zegna Sport para la temporada Primavera Verano 2010, y tal como otras colecciones del mismo diseñador para la temporada de verano, vemos que el color es uno de los principales protagonistas.

vladimirforzegna1

La paleta de colores se compone de tonos lila, azul marino, plomo, algo de negro e infaltable el blanco para el verano. Las prendas no destacan en si unas sobre otras sino que todas guardan similitud entre sí, siendo una colección sencilla y deportiva.

Lo que si podemos resaltar es que la tendencia de la ropa masculina son las prendas ceñidas al cuerpo empezando por las camisetas así como las chaquetas y los pantalones, resaltando siempre la buena anatomía masculina.

El modelo que ha hecho y protagoniza esta campaña es Vladimir Ivanov, siendo su primera campaña para la firma pero definitivamente no la ultima que haga debido a su buen desempeño y el logro que ha conseguido para cada toma de la firma que realza su anatomía masculina.

La siguiente campaña que le toca al modelo ruso es la Campaña para Calvin Klein White Label. Veamos más imágenes.

Campaña Zegna Sport Primavera Verano 2010

vladimirforzegna3 vladimirforzegna4 vladimirforzegna2

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario