TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 03, 2010

Arellano seguirá temporalmente como presidente ejecutivo de Codelco

 

 

Tras constitución de nuevo directorio
Arellano seguirá temporalmente como presidente ejecutivo de Codelco
Según indicó la compañía en un hecho esencial a la SVS, Arellano "aceptó permanecer en su cargo hasta que se adopte una decisión respecto a su sucesor".
03/03/10

(La Tercera) El nuevo directorio de Codelco decidió mantener en su cargo de presidente ejecutivo, a José Pablo Arellano, según informó la estatal en un hecho esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Según indicó la compañía, Arellano "aceptó permanecer en su carga hasta que se adopte una decisión respecto a su sucesor".

De esta manera, se constituyó el directorio de la cuprífera, integrado por Nicolás Majluf Sapag, como presidente, mientras que como vicepresidente quedó Alberto Arenas de Mesa.

El resto de la mesa está compuesto por Andrés Sanfuentes Vergara; Raimundo Espinoza Concha, Marcos Lima Aravena; Jorge Bande Bruck, Marcos Buchi Buc y Gerardo Jofré Miranda. Excusó su inasistencia por razones de fuerza mayor, Jaime Gutiérrez Castillo.

Fuente / La Tercera

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario