TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 03, 2010

Colección Diesel Black Gold otoño | invierno 2010/2011

Colección Diesel Black Gold otoño | invierno 2010/2011

Posted: 02 Mar 2010 08:19 AM PST

Diesel acaba de presentar la que es su nueva colección de otoño-invierno y de su línea "Black Gold" donde podemos ver que la firma es mucho más urbana que en anteriores colecciones y que además parecen haberse inspirado en casi todas las tendencias que se verán este año.

s9457

El otoño-invierno 2010/2011 de Diesel es muy completo ya que cuenta con tejanos y camisas de clara inspiración vaquera, tejidos brillantes y hasta "looks" en negro y desaliñados que la convierten en una de las colecciones más completas del mercado.

Además encontramos detalles brillantes en muchas de las piezas con petos desmontables de chalecos en piel,que cuentan con toques metálicos, así como camisas que también tienen detalles de brillo con aplicaciones de lentejuelas ychapas metálicas.

El corte de todos los pantalones es estrecho aunque también hay cabida para el corte de temporada:, el corte acampanado. Y en cuanto a los colores destacan los tonos en verde y el gris que le dan un toque militar a todo el conjunto.

Os dejo la fotogalería de la colección Diesel Black Gold otoño | invierno 2010/2011:


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario