TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 31, 2010

Ex ministro Vidal: A la Concertación le "faltó audacia"

Ex ministro Vidal: A la Concertación le "faltó audacia"

"(La coalición) en su manejo macroeconómico ha sido espectacular. Nos faltó enviar las reformas laborales, la AFP estatal, bajar el 7% a los jubilados", señaló el ex secretario de Estado.

por latercera.com - 31/03/2010 - 01:09
  • Foto: Juan Farías
Foto: Juan Farías

El ex ministro de Defensa Francisco Vidal, reiteró la autocrítica tras la derrota de la Concertación en las pasadas elecciones presidenciales. A juicio del ex colaborador de Michelle Bachelet, previo al 17 de enero "nos faltó audacia, ir un paso más adelante y nos faltó frente a la campaña estupenda de la oposición de la época".

A juicio del ex vocero de gobierno, la derrota de Eduardo Frei frente al actual Presidente Piñera, se explica por una masiva votación de sectores ABC 1 a favor del Mandatario, y porque "una parte del mundo popular abandonó a la Concertación", dijo en entrevista con TVN.

"La Concertación en su manejo macroeconómico ha sido espectacular (…) nos faltó enviar las reformas laborales, la AFP estatal, bajar el 7% a los jubilados", agregó.

Junto con admitir que a la coalición le faltó enfrentar con más fuerza "la desigualdad en Chile", Vidal dijo que "la Concertación tiene que ser lo que desde que se originó es" y no perder el apoyo popular.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario