TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 31, 2010

senador Alberto Espina y primera encuesta Adimark: "Piñera tendrá una gran evaluación"

Alberto Espina y primera encuesta Adimark: "Piñera tendrá una gran evaluación"

En otros temas, valoró la planificación realizada por el ministro Hinzpeter, en torno al Dia del Joven Combatiente.

por Orbe - 30/03/2010 - 23:35
  • Respecto a la primera encuesta Adimark del Presidente Sebastián Piñera y cuyos resultados se conocerán mañana miércoles, el senador RN Alberto Espina, adelantó que el Mandatario "va a tener una gran evaluación, porque se ha hecho presente y ha cumplido los cuatro requisitos que dijo que iba a hacer en su gestión". 

Profundizando en dichos parámetros, el parlamentario detalló que "ha sido un Gobernante de excelencia, porque el dominio que tiene sobre los temas complejos le permiten tomar decisiones rápidas, y tiene sentido de urgencia. Porque está presente no sólo cumpliendo su deber en La Moneda, sino que con intenso trabajo en terreno y en contacto con la gente". 

"En tercer lugar, ha cumplido con un Gobierno de unidad nacional, escuchando la opinión no sólo de los partidarios de su Mandato, también de la oposición. Además, creo que ha ido elegiendo personas capaces, idóneas, más allá de su prefenrencia política para el ejercicio de los principales cargos", destacó el parlamentario por la Novena Región. 

Consultado sobre el desarrollo del Día del Joven Combatiente, el senador oficialista recalcó que "hubo una excelente planificación del ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter y las policías, lo que demuestra que cuando hay una buena gestión se obtienen buenos resultados". 

"Las medidas de prevención adoptadas fueron las adecuadas y los grandes ganadores no son ni las autoridades políticas, ni los parlamentarios, ni el Gobierno, ni la oposición, sino la gente, que el Día del Joven Combatiente vivía amedrentada, con temor de ser víctima de un delito, y pudo respirar con mayor tranquilidad, así que 10 puntos para el ministro y la policía", remató Espina

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario