TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 22, 2010

Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán

Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán

Posted: 21 Jun 2010 02:49 AM PDT

Burberry Prorsum primavera-verano 2011

Si recientemente pudimos ver una de las colecciones esenciales dentro de la Semana de la Moda de Milán, como es el caso de Dolce&Gabbana, hoy le toca el turno a otra de las colecciones más esperadas dentro de la cita italiana: Burberry Prorsum

Como ya sabéis, Burberry Prorsum se trata de la línea más atrevida de Burberry, donde una vez más su director creativo Christopher Bailey no defrauda con esta colección donde el trench y las prendas más rockeras serán las protagonistas para la próxima Primavera-Verano 2011.

Esta colección destaca por ser una colección de contrastes, no sólo en tonos y diseños, sino también en tamaños. Las prendas de tamaño maxi y mini son una constante en esta colección. Podemos pasar del trench más amplio a las cazadoras de cuero por encima de la cintura y viceversa.

Burberry Prorsum primavera-verano 2011

Las tachuelas y el estilo más rockero queda patente en esta colección, sobre todo en las cazadoras de cuero que como veis se presentan en tamaños para todos los gustos, desde las más largas hasta las más cortas.

burrbery.jpg

Otro detalle a tener en cuenta en esta colección es sin duda el calzado. Las sandalias de gladiador, de las que ya os hablamos hace la temporada pasada, vuelven de nuevo con fuerza de la mano de Burberry como veis en las imágenes.

Burberry Prorsum primavera-verano 2011

Las texturas alcolchadas también se han dejado ver, principalmente en esta cazadora que veis en la imagen superior. En cuanto a complementos, básicamente todo se ha limitado a los maxi bolsos, como no podía ser menos el termino medio brilla por su ausencia en esta colección.

Burberry Prorsum primavera-verano 2011

Las cazadoras de cuero no se limitan al negro y a las tachuelas. En la imagen superior vemos un estilo de cazadora un tanto más sofisticado combinadas con sandalias.

Burberry Prorsum primavera-verano 2011

Evidentemente al ser una colección de Primavera-Verano las prendas de manga corta también tienen su hueco, aunque la verdad poco protagonismo para ser una colección de cara a los meses más calurosos. En esta ocasión Burberry nos propone una sobrecamisa de aire militar de manga corta.

Y ya sabéis, para no perder detalle de la colección de Burberry Prorsum para la próxima Primavera-Verano 2011, no perdáis detalle de la galería de imágenes.

Imágenes | The Fashionisto
En Mensencia | Burberry London Primavera-Verano 2010

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario