TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 22, 2010

TIRONI ASESOR ES EL GRAN CULPABLE DEL DESASTRE DE LA CONCERTACION

LOS GRANDES FRACASADOS DE LA HISTORIA.

Las Personas como Eugenio Tironi, que en sus columnas de diarios, Blogs se refleja como uno más de los grandes fracasados de la Historia porque desde hace siglos luchan contra problemas que no sólo no han solucionado sino que cada día son más crueles y terribles: injusticia, inseguridad, pobreza, violencia, guerra, crimen, mafias, desigualdad, hambre, indefensión ante la muerte, escandalosa diferencia entre ricos y pobres, opresión, abuso, corrupción, etc. Tironí participó 20 años de los gobiernos de la concertación.

Luego de las asesorías de Tironi y millonarios pagos  desde el Estado,  los grandes problemas permanecen sin solución, a pesar de que líderes políticos de la concertación  nos han prometido solucionarlo, siempre que les diésemos a cambio un poder casi absoluto, nuestro dinero, recaudado en forma de impuestos, el monopolio de la violencia y legiones de funcionarios y asesores ( como Tironi) que les ayuden en la tarea. Sin embargo, el esfuerzo ha sido en vano y las promesas resultaron una estafa porque nuestro mundo sigue siendo tan injusto, violento, desigual y sucio como antes, o quizás mucho más que en muchas etapas del pasado.

Por ello el trabajo del nuevo gobierno será doble al buscar limpiar esta democracia que hemos heredado de la cual es cómplice Tironi

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario