TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 22, 2010

MODA HOMBRE Burberry Prorsum, de la pasarela a tu armario

Burberry Prorsum, de la pasarela a tu armario

Posted: 22 Jun 2010 12:43 AM PDT

Burberry Prorsum

Es esta una novedad absoluta dentro del mundo de las pasarelas. Desde el pasado 17 de junio y hasta el próximo día 27, la colección masculina de Burberry Prorsum que se pudo ver en la Semana de la Moda de Milán se puede comprar inmediatamente después del desfile.

La colección, que pertenece a Primavera Verano 2011, está disponible online y consta de 30 piezas de desfile entre la talla 44 y 56, cuyos precios rondan los 1.095€. También están a la venta 8 modelos diferentes de bolso, en varios colores, alrededor de los 475€.

Las piezas, en edición limitada, estarán disponibles en 6 u 8 semanas, cuatro meses antes de su llegada a las tiendas, y las peticiones podrán hacerse exclusivamente desde Burberry.com y hasta el 27 de Junio.

El mundo de la moda está revolucionado, y ya se ha rendido a las redes sociales, desde donde se pueden seguir los desfiles en directo, todas tienen perfiles en Facebook o Twitter, y todas muestran sus shootings, sus modelos y todo tipo de noticias con el fin de llegar a sus clientes de una manera directa. Por otro lado, este último desfile también se ha podido seguir en directo y en exclusiva por el iPhone y el iPad.

Sitio Oficial | Burberry
En Mensencia | Burberry Prorsum, Primaver-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario