TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 22, 2010

La nueva campaña de Dolce & Gabbana para este Otoño / Invierno

La nueva campaña de Dolce & Gabbana para este Otoño / Invierno

Posted: 21 Jun 2010 08:03 AM PDT

Dolce & Gabbana 1

Uno de los fotográfos de moda más solicitados se ha vuelto a poner a la disposión de los diseñadores italianos Domenico y Steffano para crear la nueva campaña masculina de este Otoño / Invierno.

Steven Klein, que recientemente ha rodado el último videoclip de Lady Gaga, Alejandro, ha realizado una vez más una campaña muy elegante en la misma línea que la anterior. En ella, los modelos Adam Senn, Noah Mills, Sam Webb, Evandro Soldati y Arthur Kulkov posan como auténticos sicilianos, emulando ese look propio de la mafia italiana.

Dolce & Gabbana 2

Las imágenes representan perfectamente al hombre Dolce & Gabbana. Los modelos posan así en un taller de sastrería evocando la famosa misura italiana en el arte de la sastrería hecha a medida.

Dolce & Gabbana 3

Esta campaña también vendrá acompañada de las sugerentes fotos que Madonna realizó este pasado mes de abril, para la línea femenina, por las calles de Nueva York.

A mí personalmente, este tipo de campañas me parecen muy atractivas e interesantes y en este caso me parece que consigue transmitir perfectamente los valores de marca e imagen. ¿A vosotros qué os parecen este tipo de campañas?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Dolce 3.jpg
Dolce 4.jpg
Dolce 5.jpg
Dolce 6.jpg
Dolce 8.jpg

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana
En Mensencia | Dolce & Gabbana Otoño / Invierno 2011



FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario