TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 02, 2010

Camisas tejanas

Camisas tejanas

Posted: 01 Aug 2010 11:42 PM PDT

Parece que el 2010 pasará como el año en el que muchos (y muchas) se atrevieron a recuperar una tendencia de años o décadas pasadas como es el uso de las camisas tejanas y aunque lo cierto es que bien combinadas resultan ideales, también pueden hacernos posar algo anticuados e incluso "hortera".

hombre-denim-01-z

Fueron varias las pasarelas que han apostado este año por hacer diseños en los que se lucía un estilo "denim" combinando lo tejano tanto en el pantalón como en la camisas, pero ojo porque tenemos que saber como conseguir un "look" que sea actualizado y que no parezca sacado de un armario ochentero por lo que quizás la mejor opción sea la de lucir por ejemplo una camisa en el azul "tradicional" vaquero y un jean de color negro, algo que resulta un acierto y ya hemos visto en ejemplos como Beckham o Zac Efron.

hombre-denim-02-z

Por otro lado y para lucir de un modo 2010 la camisa tejana, la mejor opción es llevarla algo arremangada y con una camiseta blanca debajo que te dará algo más de estilo y te dejará lucirte a la perfección.

Foto| Hola


FUENTE: hola
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario