TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 02, 2010

Senador Víctor Pérez: "La nueva forma de gobernar comenzó a dar frutos concretos"

Senador Víctor Pérez: "La nueva forma de gobernar comenzó a dar frutos concretos"

Parlamentario sostuvo que "la buena noticia es que la baja se debe al mayor dinamismos de la industria, el comercio y la construcción"

"La nueva forma de gobernar está comenzando a dar frutos que se reflejan en uno de los aspectos más importantes para la población, la creación de empleo", afirmó el secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez Varela.

El parlamentario sostuvo que "si bien un 0,3 menos de desempleo respecto al trimestre móvil anterior, puede verse como poco significativo, la verdad es que por la época del año es tremendamente significativo, porque en invierno estábamos acostumbrados a que el número de cesantes se incrementara".

Pero el vocero del gremialismo destacó además que "la buena noticia de esta cifra es que el aumento del empleo no se explica por los programas asistenciales del Estado, sino que por aumentos en los sectores de la industria, el comercio y la construcción, lo que refleja el nivel de expansión que está tomando nuestra economía".

Pérez Varela expresó que "creo que en la economía en general hay un nuevo aire que se está comenzando a reflejar en las cifras, la economía está volviendo a crecer y eso tiene repercusiones positivas en el empleo".

El senador de la UDI añadió que "es también tremendamente positivo que en las regiones más pobladas del país el desempleo se comienza a revertir, es así como en la Región Metropolitana y en Bío Bío la disminución llega a casi un punto porcentual".

"Entramos sin duda en el camino correcto a menos de cinco meses de gobierno, y creo que si seguimos por esta senda, en poco tiempo vamos a ser testigos de la mejor y más eficiente política de protección social, la generación de oportunidades de trabajo para que los chilenos salgan efectivamente de la pobreza", concluyó el senador.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario