TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 02, 2010

Paris Hilton se divierte bailando

Paris Hilton se divierte bailando con un grupo de hombres desnudos

Paris no tiene reparos y vaya donde vaya siempre busca diversión. Esta vez decidió subirse al escenario de una discoteca para bailar hasta las últimas consecuencias.

 

Paris Hilton no puede con su genio. La semana pasada contó a sus seguidores de Twitter que estaba muy contenta por su nueva producción de un video y que lo iba a celebrar con unos amigos en su casa.

Sin embargo, eso no fue suficiente para la socialité y salió a divertirse a la discoteca Super Martrxe ubicada en la ciudad de Ibiza en España.

La modelo que lucía un vestido blanco cubierto de joyas y lentejuelas, decidió subirse al escenario para divertirse con un grupo de bailarines que estaban con  el pecho desnudo.

Cabe señalar que Paris y su hermana Nicky se encuentran de vacaciones por toda Europa con un grupo de amigos, recorriendo los mejores países de ese continente.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

1 comentario:

  1. Como bien dices, creo que la foto es de la Supermartxé, que preparó ella personalmente... qué tia!

    http://bit.ly/atBODQ

    Si pusiera tanto interés en obras sociales, como lo hace en ponerse pedo, el mundo sería un poco mejor!
    Un saludo!

    ResponderBorrar