TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 02, 2010

MUJER CHILE Bimba Bosé protagonista de las campañas de Inverno

Bimba Bosé protagonista de las campañas de Inverno

Posted: 01 Aug 2010 05:33 AM PDT

bimba_loewe.jpg

Bimba Bosé se ha convertido en la protagonista de las campañas de este Invierno. Y es que la modelo española, con sus peculiares facciones y estilo, gusta y mucho a las firmas internacionales. El próximo Otoño-Invierno es imagen de Salvatore Ferragamo, como ya os lo anunciábamos hace unos días, y de Loewe.

Bimba ha participado en el catálogo de Loewe Leather Icons, una nueva iniciativa de la firma española en la que los iconos rock y los personajes con carisma cobran gran importancia. Por eso el estilismo es al más puro estilo rockero, con culotte negro y cazadora de cuero del mismo color. Un look muy sexy, responsabilidad de Katie Grand.

ferragamo.jpg

Junto a Bimba, podemos ver a otros personajes representativos del mundo de la moda y las últimas tendencias como Gala González (blogger, it-girl y directora creativa de "U") , Pixie Geldof (hija de Bob Geldof), Louis Simonon (modelo), Jeneil Williams (modelo), entre otros. Todos ellos bajo el objetivo de Daniel Jackson.

En la campaña Otoño-Invierno 2010-2011 de Salvatore Ferragamo descubrimos a una Bimba Bosé muy maternal bajo la mirada de Bruce Weber, junto a las tops Stella Tenant y Kirsten Owen.


FUENTE: TRENDENCIAS
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario