TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 30, 2010

Cisco habría presentado oferta para comprar Skype

Cisco habría presentado oferta para comprar Skype

Posted: 30 Aug 2010 01:44 AM PDT

skype logo Cisco habría presentado oferta para comprar Skype

Como la mayoría de los lectores seguramente recordará a principios de este mes de agosto Skype, la compañía estrella de telefonía por Internet, anunció que habían comenzado el proceso necesario para en breve empezar a cotizar en la bolsa estadounidense. Pues bien, a esa importante información relacionada con el conocido servicio ahora tenemos que sumar otra igual de importante: la empresa Cisco System habría lanzado oferta para comprar Skype.

El bombazo acaba de ser publicado hace escasas horas por la gente de TechCrunch quienes aseguran que la información viene de una de sus fuentes más confiables aunque no han sido capaces a confirmarlo a través de otras. TC también comenta que la supuesta oferta de compra lanzada por Cisco rondaría los 5 mil millones de dólares.

¿Estás teniendo un Déjà vu tras leer todo esto? Pues es completamente normal ya que la historia se parece mucho a la que vivimos en 2005, año en el que eBay compró Skype por 2.600 millones de dólares. Esta operación supuso un tremendo fiasco ya que eBay no supo gestionar lo que tenía entre las manos y casi lleva a pique a Skype. Tiempo después de la compra y tras mucho pleito finalmente la empresa de telefonía VoIP volvió a manos de sus creadores.

Y todo esto es lo que sabemos, ahora a esperar como siempre para ver si se confirma el rumor o solamente se queda en eso. Personalmente no lo veo muy claro ya que los fundadores de Skype batallaron mucho para conseguir hacerse nuevamente con la empresa tras venderla a eBay, la cual además hoy en día pasa por su momento más dulce. Por otro lado siento cierto pavor debido a que si efectivamente Cisco compra Skype (importante recalcar en este punto que sería la primera incursión de Cisco en el negocio de los servicios) existen posibilidades de que pase algo similar a lo que vimos cuando eBay compró la empresa, que la lleven casi a la destrucción.

Cisco habría presentado oferta para comprar Skype escrita en ALT1040 el 30 August, 2010 por Elías Notario

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario