TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 30, 2010

Timberland Abington, colección Primavera-Verano 2011

Timberland Abington, colección Primavera-Verano 2011

Posted: 29 Aug 2010 11:33 AM PDT

Timberland
La firma Timberland se ha empeñado en darle un estilo bastante bucólico a su nueva campaña de presentación de la colección de calzado Abington para la Primavera-Verano 2011. La idea es transmitir una sensación de comodidad y de frescura respecto al calzado a la vez que se le imprime un aspecto vaquero o country a todos sus modelos. Y desde luego que lo consigue si echamos un vistazo al reportaje fotográfico que nos han preparado.

A la vista de las fotos podemos ver como es una colección en la que destacan los tonos térreos, los zapatos y los mocasines y las costuras vistas, mientras que los tejidos, como viene siendo habitual, son de una tremenda calidad usando pieles y textiles sintéticos de todos los colores y texturas.

Timberland
Encontramos botas, náuticos, mocasines, zapatos y sandalias y al precio que viene acostumbrando a dar la firma: desde unos 90 euros hasta los 180 para el calzado más trabajado como las botas altas o las típicas que conocemos de la firma y de las que ya os hablamos aquí en Mensencia comparándolas con las de la firma nacional Pánama Jack. Os dejo con las fotos de la colección a ver que os parecen.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
timberland-abington-s2011-lookbook-1.jpg
timberland-abington-s2011-lookbook-2.jpg
timberland-abington-s2011-lookbook-3.jpg
timberland-abington-s2011-lookbook-4.jpg
timberland-abington-s2011-lookbook-5.jpg
timberland-abington-s2011-lookbook-6.jpg
timberland-abington-s2011-lookbook-7.jpg
timberland-abington-s2011-lookbook-8.jpg
timberland-abington-s2011-lookbook-9.jpg

Fotos | Suelas de goma

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario