TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 30, 2010

MUJER CHILE Resumen de lo mejor de la semana del 23 al 29 de agosto

Resumen de lo mejor de la semana del 23 al 29 de agosto

 

ashley greene vestido blanco

Apurando los últimos días del verano y con los calores que estamos sufriendo, todavía debemos pensar en looks de verano, como hacen nuestras famosas, que mantienen su estilo también durante estos días, como hemos visto en Ebayers y con ideas de looks con los siempre versátiles y elegantes vestidos blancos.

El verano y las vacaciones también es buena época para intentar los DIY. Os proponemos varias ideas para customizar camisetas, bolsos y collares.

Pero mientras nosotros pensamos en sol, playa, y un aire acondicionado que nos alivie del calor, las portadas y las marcas nos traen ya el otoño en sus páginas y en sus lookbook.

Tenemos a Freja Beha, una de mis modelos favoritas, posando en una artística y sobria portada para Vogue Corea. Y a Marion Cotillard supersofisticada en la primera página de Vogue París apenas reconocible.

Y para variedad de portadas, las que nos ofrece la revista Love, con ocho portadas distintas, cada una de ellas protagonizada por mujeres de lo más diferentes entre sí.

portada-love

Repasamos también las colecciones de la temporada otoño-invierno 2010/2011 de TMX, de Fred Perry, de Stradivarius, y la colección vaquera de Calvin Klein Jeans, os traemos unas ideas para que los looks para el trabajo de este otoño sean frescos, juveniles, y sigan las últimas tendencias de moda, y repasamos looks de calle con estampado de lunares, una de las tendencias que más pegará durante los próximos meses, sin olvidarnos del estilo marinero, que todavía tiene cuerda para este otoño.

zara_jeans.jpg

Y para afrontar la reentré en el trabajo con ganas, podemos apuntarnos a la próxima fiesta que organiza la revista Vogue en varias ciudades del mundo, la Fashion's Night Out, que promete muchos regalos, sorpresas y descuentos en las tiendas y deleitarnos con el estilo de una de las modelos con más personalidad fuera y dentro de la pasarela, Shalom Harlow.

11351-800w-3.jpg

Espero que la vuelta al cole no sea demasiado dura ¡nos vemos la semana que viene con el estreno de mes de septiembre!.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario