TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 25, 2010

CVD GRAN CAMPEON INTERESCOLAR

Atletismo

El Interescolar aparte de Beto: "Soy más verde que cualquier verde"

Alberto Labra, el entrenador más ganador de la historia del Verbo Divino, se retira este año. Hablamos con él luego del título obtenido en atletismo.

  • 25.10.2010
  • Por Daniel Vargas Vial
"Beto" fue vitoreado por toda la hinchada del Verbo.

"Beto" fue vitoreado por toda la hinchada del Verbo.

Verbo Divino ganaba la posta 4×400, aseguraba el campeonato y se desplegaba un gran lienzo sobre su hinchada que decía: "Gracias Alberto". Todas las miradas se tornaron hacia el entrenador de los albiverdes, "Beto" Labra, quien conseguía su 28ª corona con los "Conejos". Sí, es verdad, el legendario preparador de atletas ha ganado todos los títulos de Verbo en el "Mario Correa Letelier".

Luego de ser premiado por su labor en una ceremonia que a más de alguno le sacó una lágrima, "Beto" se dio el tiempo para hablar con deportivoescolar.cl y, entre abrazos y felicitaciones de todos los atletas (no sólo de los de su colegio), contó emocionado que "lo más importante es el cariño, no sólo del Verbo Divino, que buenamente se ve que me quieren y lo demuestran transparentemente, sino que el de todos los demás colegios".

El adiestrador a estado nada más y nada menos que 43 años en el colegio y algunos alumnos han admitido que es "como un padre" para ellos. Labra dijo estar "empapado del espíritu del Verbo, y eso es lo que nos hace diferentes, soy más verde que cualquier verde (…) tenemos grandes implementaciones e instalaciones, pero hay algo que marca la diferencia, que son las personas".

"Me puedo despedir con un triunfo más, que tiene un sabor especial sobretodo para los alumnos y los atletas, que a pesar de los problemas que tienen, y como jóvenes que son, saben responder tras un largo trabajo", concluyó.

Tras finalizado el evento, se repartieron panfletos en honor al entrenador, los cuales lo caracterizaban como un "líder indiscutido" y un "gran amigo". Además, formó grandes atletas a nivel internacional.

Sin duda, "Beto" tenía bien merecido los lienzos, los premios, las estampas en las poleras verdes y las alabanzas que le agradecían a su persona.

Más sobre »  ,


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario