TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 25, 2010

"Deutschland über alles" "Deutschland über alles" asi cantabamos en el colegio Verbo Divino

Revelan que Piñera firmó libro de visitas de la Presidencia alemana con cita nazi

Según diario "Süddeutsche Zeitung", el Mandatario puso la frase "Alemania ante todo", utilizada en el antiguo himno germano y que luego fuera eliminada. El mensaje sería borrado.

EFE
Lunes 25 de Octubre de 2010 07:33

BERLÍN.- El periódico alemán "Süddeutsche Zeitung" informó este lunes que Sebastián Piñera firmó en el libro de oro de visitas de la Presidencia de Alemania con una cita del antiguo himno germano -considerado nazi-, causando la sorpresa de su par Christian Wulff.


Durante su última actividad antes de retornar a Chile, el Gobernante participó de un desayuno con Wulff, tras el cual se empeñó en dejar un mensaje sobre su visita: "Deutschland über alles" ("Alemania sobre todo").


"¿Über alles? (¿Verdad?)", cita el diario al Mandatario al preguntar al embajador de Chile, Jorge O'Ryan Schütz, al parecer ingenuamente, sobre la polémica frase -y que el actual himno ya no considera-.


Dicha situación, según el medio, causó asombro en el Presidente Wulff, quien seguía atentamente la conversación entre Piñera y el diplomático.


El rotativo destaca que el Ejecutivo alemán reaccionó diplomáticamente ante el incidente, subrayó que Piñera sólo quiso expresar algo positivo y señaló que el tema fue tratado posteriormente de manera discreta con el embajador O'Ryan.


Fuentes presidenciales comentaron que la hoja con la embarazosa frase y firma de Piñera será eliminada del libro de visitas y que se ha solicitado al Jefe de Estado que escriba otro saludo para sustituir a la primera.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario