TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 25, 2010

mujer chile: Amy Winehouse para Fred Perry

La colección de Amy Winehouse para Fred Perry

25 oct 2010 · Por Eva en: Firmas ¡Comenta esta noticia!

a14 La colección de Amy Winehouse para Fred Perry

Más de seis meses hemos tenido que esperar para conocer la primera colección diseñada por Amy Winehouse. La polémica cantante ha hecho sus pinitos como diseñadora de la mano de una de sus firmas de cabecera, la marca británica Fred Perry. Tras filtrarse los bocetos el pasado mes de marzo, ahora por fín podemos ver las prendas 'in situ'.

La propia Amy ha sido la encargada de posar con las prendas resultantes de esta colaboración, una colección de estilo retro inspirada en la moda de los 40 y 50. Por una vez, la intérprete de 'Rehab' nos muestra su mejor cara, posando muy guapa con su primera colección de ropa.

a23 La colección de Amy Winehouse para Fred Perry

En total, la colección se compone de 17 prendas y complementos de estilo retro con un toque deportivo, que casan a la perfección con la cantante. Faldas de tubo, trenchs, minivestidos, polos, jerseys de rombos… todo ello en torno a tres colores protagonistas: el gris, el rosa y el negro.

a31 La colección de Amy Winehouse para Fred Perry


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario