TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 25, 2010

Víctor Pérez: "La propuesta de Longueira es legítima y merece ser analizada"

Víctor Pérez: "La propuesta de Longueira es legítima y merece ser analizada"

El secretario general de la UDI se refirió a la idea de hacer un plebiscito para ver si se le da salida al mar a Bolivia.

por La Tercera - 25/10/2010 - 11:57

Tras haber recibido varias críticas durante los últimos días, esta mañana el senador de la UDI, Pablo Longueira, sumó un nuevo apoyo a su iniciativa planteada el viernes: hacer un plebiscito para decidir si se le da salida al mar a Bolivia.

"La propuesta del senador Longueira de plebiscitar una eventual salida al mar para Bolivia es legítima y merece ser analizada", dijo el secretario general de la UDI, Víctor Pérez.

En esa línea, sostuvo que "con una mirada moderna acorde a los tiempos que vivimos, sin duda que tenemos que buscar la mejor forma de establecer una relación fluida y de largo plazo con nuestros vecinos".

Sin embargo, el senador gremialista alertó que "no tenemos que olvidar que quien tiene la responsabilidad constitucional de llevar adelante las relaciones internacionales es el Presidente de la República, y por lo tanto este es un tema que compete al Ejecutivo".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario