TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 23, 2010

escándalo de proporciones en el futbol Chileno

Lista de Jorge Segovia: "La actual directiva realizó un auténtico golpe de Estado"

Mediante un comunicado, los derrotados aseguraron que la inhabilidad del español es una "actuación lamentable, vergonzosa e inédita" y llamarán al Consejo de Presidentes a validar la elección.

Emol
Lunes 22 de Noviembre de 2010 22:14

SANTIAGO.- El Directorio de la ANFP resolvió esta tarde inhabilitar a Jorge Segovia como presidente del fútbol chileno. La reacción por parte de la lista electa encabezada por el empresario español no se hizo esperar y calificó la decisión, a través de un comunicado, como "un golpe de Estado".

"El Directorio derrotado de la ANFP, en una actuación lamentable, vergonzosa e inédita, ya que no conocemos otro caso en la historia del fútbol chileno en el cual un directorio no respete un resultado electoral y que no acate una opinión de la Comisión Jurídica, pretende inhabilitar a los ganadores de la elección", expresaba el comunicado.

Además, la Directiva hizo hincapié en que la decisión tomada por el Consejo de Presidentes fue la correcta y aseguró que la gente verá por qué ellos tomaron la decisión de realizar un cambio de mandato en la ANFP.

"Ahora, la opinión pública puede darse cuenta por qué la mayoría de los clubes optó por un nuevo gobierno para el fútbol chileno", en alusión a la votación del actual Directorio del ente rector.

También se agrega que "el Directorio derrotado en las elecciones no sólo no respeta una decisión soberana y democrática del Consejo de Presidentes, realizando un auténtico 'golpe de estado' en la ANFP, sino que provoca un tremendo daño al fútbol chileno, ya que se le intenta paralizar vulnerando toda su institucionalidad".

Por último, la lista de Jorge Segovia "va a convocar al Consejo de Presidentes para solicitar la validación de la elección realizada y la inmediata censura del directorio liderado por Harold Mayne-Nicholls".

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario