TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 23, 2010

la empresa mantendrá su marcas comerciales como lider D&S es ahora Walmart Chile y dice que ganará valor de marca

la empresa mantendrá su marcas comerciales como lider

D&S es ahora Walmart Chile y dice que ganará valor de marca

Ayer se realizó la junta extraordinaria de accionistas de D&S, en la que se cambio oficialmente el nombre de la empresa a Walmart Chile.

En la ocasión en gerente de Asuntos Corporativos del retailer, Claudio Hohmann, dijo que eligieron el nombre luego de un análisis exhaustivo y precisó que estiman que podrían avanzar diez puntos en su valoración de marca.

El presidente del directorio de Walmart Chile (ex D&S), Felipe Ibáñez, indicó que "la asociación con Walmart se llevó adelante con el propósito de internacionalizar la compañía, de ampliar sus horizontes y llevarla a una nueva dimensión. Acorde con ello hemos tomado por unanimidad la decisión de cambiar nuestra reputada marca corporativa D&S por la nueva marca Walmart Chile".

Este cambio es a nivel corporativo y no afectará el nombre de los formatos que hoy opera la cadena en el país. Así se mantendrán sus nombres habituales Hiper Lider, Ekono, Express de Lider y SuperBodega ACuenta.



Mayor consumo

El gerente general de Walmart Chile, Enrique Ostalé comentó que al interior de la empresa observan un mejor ánimo de los consumidores.

Ostalé dijo que cree que en 2011 este comportamiento se moderará, pero que, de todos modos, el consumo en el retail mantendrá tasas atractivas de crecimiento.

El representante de D&S se refirió también al proyecto que el gobierno enviará con el fin de impulsar la venta de medicamentos en supermercados. "Esto es un tema que, como industria, lo vemos positivo, porque, en general, si uno ve los países donde se ha aplicado, los beneficios son para el consumidor", dijo
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario