TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 23, 2010

moda hombre: Primark y su colección para este Otoño-Invierno 2010/2011


Primark y su colección para este Otoño-Invierno 2010/2011

Primark
De todo oi cuando me hablaron de Primark: que si iba a venir para hacer la competencia a Zara, que si se trataba de un H&M incipiente que pronto despegaría, que si agrupaba el estilo urbano del Pull and Bear con la sofistificación de las líneas de Mango… un montón de calificativos que a día de hoy todavía no sé muy bien donde los encuentra la gente porque, sintiéndolo mucho, lo único que encuentro parecido es el bajo coste que tiene con H&M en algunas de sus prendas. El resto lo veo bastante parecido a lo que podamos encontrar a día de hoy en cualquier firma de moda comercial al por mayor.

Eso no quita para que algunas de sus prendas realmente merezcan la pena, ya sea por sus bajos precios o por sus diseños llamativos. Para que os hagáis una idea sigue la línea estética de Zara y H&M, apuesta por incluir las últimas tendencias a su colección (vease el punto, el cámel, los acolchados…) y nos ofrece una amplia variedad de complementos y calzado a precios muy asequibles. Lo mejor es que lo veamos en fotos, creo yo.

Primark
El primero de los looks que nos ofrecen es un claro ejemplo de a lo que me refería: cazadora acolchada (tiene bastante buena pinta) en color café sobre jersey con cuello de canalé en cisne y botón de madera. Combinado con pantalones color beige y camisa crema con cuello de pana, un detalle bastante curioso.

Primark
Los cuadros también abundan en la colección. El estilo tartán queda reflejado en las camisas, como es el caso, en el que destacaría los gorros de cazador, en color azul y forrados de pelo sintético, que veremos cada vez más y más por las calles en favor de las orejeras y sus ridículos diseños.

Primark
Gabardinas cruzadas en color gris con cierre a botón y cinturón, con cortes simétricos y a un precio muy asequible…

Primark
... o bien blazers en tonos oscuros y grises marengo que recuerdan mucho a los que oferta H&M en su sección fiesta. El material como imaginaréis deja un poco que desear pero para salir al paso nos viene de perlas. La idea de conjuntarlo con un cárdigan rosa chicle y camisa gris me parece también interesante y el resultado final no desagrada.

Primark
El jacquard sigue haciendo de las suyas, especialmente en los complementos para el invierno (véanse gorros, bufandas y guantes) y en los jerseys como el de la fotografía, en tono gris ceniza con los motivos blanco y negros siendo una estampa navideña bastante acertada.

Primark
También encontramos chaquetas de cuero y pantalones leggins de material sintético para recrear los looks más desenfadados, al igual que los encontraremos en dénim oscuro, los cuales proponen que combinemos…

Primark
...con los vaqueros, como el de la figura, que tienden a estar lavados y desteñidos siendo pocos los estilos plain que encontraremos. La mayor parte de los cortes son baggies, straight leg y boot cut.

Primark
Por último y dejando lo mejor para el final, la impronta del estilo militar queda reflejada en esta chaqueta con cuello chal, en color gris y de punto con botonadura lateral extendida en tonos plateados y negros a juego con una de las boinas que nos ofrece la colección por si queremos variar y cambiar de los típicos gorros que tanto abundan por estas fechas.

Primark
Una colección en la que hay cosas que merece la pena salvar, especialmente la ropa de abrigo, y sobre todo que resulta realmente golosa debido a su precio tan asequible.

Fuente:mensencia
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario