TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 23, 2010

VERGONZOSA E UNEDITA REACCION DE DIRECTORIO ANFP

atrincherados para seguir

Jorge Segovia califica de "golpe de estado" decisión de la ANFP

El dirigente hispano emitió un comunicado donde califica su inhabilitación como "vergonzosa e inédita".

por La Tercera - 22/11/2010 - 22:25

Jorge Segovia respondió al fallo del directorio de la ANFP que lo inhabilita para asumir la presidencia de la institución. El hispano calificó en duros términos la decisión tomada por la actual dirigencia y la consideró como "vergonzoza".

"El Directorio derrotado de la ANFP, en una actuación lamentable, vergonzosa e inédita, ya que no conocemos otro caso en la historia del fútbol chileno en el cual un directorio no respete un resultado electoral y que no acate una opinión de la Comisión Jurídica, pretende inhabilitar a los ganadores de la elección" señala el comunicado.

El dirigente hispano además califica como un "golpe de estado" la situación a la que se enfrentan.

"Ahora, la opinión pública puede darse cuenta por qué la mayoría de los clubes optó por un nuevo gobierno para el fútbol chileno. El directorio derrotado en las elecciones no sólo no respeta una decisión soberana y democrática del Consejo de Presidentes, realizando un auténtico "golpe de estado" en la ANFP, sino que provoca un tremendo daño al fútbol chileno, ya que se le intenta paralizar vulnerando toda su institucionalidad", apunta el inhabilitado dirigente.

Finalmente, el comunicado concluye señalando que se llamara a una asamblea extraordinaria a los presidentes de clubes para resolver la situación.

"Ante la gravedad de esta situación, se va a convocar al Consejo de Presidentes, máxima instancia de la ANFP, para solicitar la validación de la elección realizada y la inmediata censura del directorio liderado por Harold Mayne-Nicholls", sentencia Segovia.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario