TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, diciembre 09, 2010

Lo más buscado en Google en 2010

Lo más buscado en Google en 2010

Paula Prendes, Paco González y Sara Carbonero lideran la lista de las personalidades emergentes

abc / madrid

Día 09/12/2010 - 18.20h

Google, el mayor motor de búsquedas del mundo, ha hecho públicas las palabras más buscadas de este año 2010 en todo el mundo y también en España. El «Zeitgeist», así es como se denomina este ranking, está encabezado por la red social más popular del mundo, Facebook, seguida de Tuenti y YouTube.

Los resultados coinciden con los del año pasado, si bien Facebook, que sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, ha ascendido del tercer puesto al primero, adelantando de esta forma al portal de vídeos de Google y a la red social española. Estos datos demuestran la importancia que están adquiriendo las redes sociales en las búsquedas de los usuarios. También se sitúan en una buena posición en este ránking los diarios de prensa deportiva como As y Marca.

Entre las búsquedas que despuntan se encuentra el juego online de más éxito del año, Farmerama, que posee datos de crecimiento similares a los de servicios como el correo electrónico de Googl y Hotmail. El «Zeitgeist» de este año incluye una lista de las personalidades que más interés están despertando entre los internautas. En las primeras tres posiciones se sitúan la modelo Paula Prendes, el periodista de la COPE, Paco González, y la periodista Sara Carbonero.

Finalmente, y en cuanto a los términos temáticos más buscados, se sitúan aquellos que están relacionados con la crisis económica. Las palabras vinculadas al emprendimiento de negocios o la venta de inmuebles se han convertido en las que despiertan más inquietud entre los usuarios.

-Los sitios web más populares:

1. Facebook

2. Tuenti

3. YouTube

4. Hotmail

5. Marca

6. juegosjuegos

7. Google

8. vídeos

9. Yahoo

10.As

-Las páginas emergentes:

1. Farmerama

2. Gmail correo electronico

3. Hotmail iniciar sesión

4. Marca.es

5. Twitter

6. La Gaceta

7. Antena3 series

8. Club Penguin

9. Google Chrome

10.Telefonica.net correo

-Las personalidades emergentes:

1. Paula Prendes

2. Paco González

3. Sara Carbonero

4. Justin Bieber

5. Norma Ruíz

6. Miguel Hernández

7. David Guetta

8. Nelson Mandela

9. Ricky Martin

10.Cristina Carbonero

 

 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario