TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, diciembre 09, 2010

revuelo en el sector del lujo.

Play/Pause Video

empresas

  1. smaller_text
  2. larger_text
  3. print_article

Las acciones de la firma británica Burberry se han disparado en la bolsa de Londres en medio de rumores sobre una posible OPA.

Con 154 años de antigüedad el fabricante de bolsos y cazadoras es una de las únicas compañías de lujo que no está controlada por una familia.

Algunos inversores sin embargo creen que es difícil que un gran inversor se interese por una compañía como Burberry.

Por otro lado la consultora francesa Deminor se ha puesto de lado del grupo de lujo Hermes y ha pedido detalles al propietario de LVMH sobre su sorpresiva entrada en el capital de su rival.

La firma Luis Vuitton número 1 mundial, revolucionó el sector en octubre al revelar que había comprado el 17 por ciento de las acciones de Hermés, que considera hostil la operación.

El caso está en manos de la autoridad gala de los mercados financieros.

Copyright © 2010 euronews

Tags: ,


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario