TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 23, 2011

coleccionvinos: Aumenta consumo de vino por copa en mercado nacional

Aumenta consumo de vino por copa en mercado nacional

  1. Febrero 23, 2011 Actualidad , General , Oportunidades de negocio Luego del complicado escenario internacional del mercado del vino, diversas viñas nacionales decidieron apostar por desarrollar estrategias de ventas que integran la tecnología, para potenciar el consumo moderado de vinos chilenos en restaurantes y pubs, generando de esta forma una nueva forma de promocionar las marcas en consumidores entre 25 y 65 años.

Es así como diez viñas chilenas desarrollaron una alianza estratégica con el Hotel Atton el Bosque (Roger de Flor 2770) y Andes Wines para potenciar cepas de las viñas Anakena, Viu Manent, Casa Donoso, Casa Marin, Lagar de Bezana, Casanueva, Agustinos, Veranda, Nerkihue y La Rosa- para fomentar el concepto de la "copa de Vino" que en Europa, Brasil y Estados Unidos está en pleno apogeo.

Las estrategias han incluido diversas acciones para potenciar el consumo de vino en copa desde el momento del arribo del pasajero al hotel, al cual se le ofrece una tarjeta recargable para que consuma lo que desee durante su estadía. Al momento de realizar el check-out, el pasajero cancela la cantidad de vino que consumió de forma expedita.

Otra de las acciones que realizarán en las próximas semanas serán los eventos mensuales denominados como "Wine After Office en Atton el Bosque", reunión social que está enfocado a un segmento de consumidores de Las Condes, Providencia, Vitacura, La Reina y La Dehesa a través de bases de datos empresariales del mismo hotel y grupos temáticos de distintas áreas de la economía.

"Gracias a este dispensador de vinos estamos desarrollando una promoción altamente especializada a los visitantes extranjeros que recibimos en nuestro hotel de los vinos Chilenos. Actualmente se hospedan en nuestro hotel más de 3.000 pasajeros por mes que pueden acceder a probar esta selección de 24 vinos tintos y blancos, gracias a que cada usuario puede elegir el vino de su preferencia en la cantidad que desee: 25, 75 o 150 ml.", según nos comentó el Gerente Comercial de Atton Hoteles, Andrés Puigrredon.


Fuente:http://www.diariopyme.com/2011/02/aumenta-consumo-de-vino-por-copa-en-mercado-nacional/
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario