TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 23, 2011

CPC: "El gobierno y el Central deben analizar con atención resultados de la intervención"

INTERVENCION SIEMPRE ES MALA

CPC: "El gobierno y el Central deben analizar con atención resultados de la intervención"

El presidente del gremio, Lorenzo Constans, dijo que "no hay una sola receta" para frenar la caída del dólar.

Diario Financiero Online



Los empresarios volvieron a manifestar su preocupación por el actual nivel del tipo de cambio, recordando la importancia que reviste para algunos sectores, como el exportador.

En referencia a la efectividad de la intervención del Banco Central en el mercado, el titular de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Lorenzo Constans, comentó que no existe una sola fórmula para frenar la apreciación del peso chileno, sugiriendo que hay espacios para más iniciativas.

"No hay una sola receta. Es la suma de medidas la que permite superar las dificultades", dijo el líder de los empresarios tras reunirse con el ministro de Minería y Energía, Laurence Golborne.

"El gobierno y el Central deben estar analizando con atención los resultados de la intervención", agregó el timonel de la CPC.

Pese a esto, Constans recordó que las inquietudes del sector sobre el tipo de cambio ya fueron entregadas al gobierno en su momento, por lo que no han evaluado una nueva reunión por el tema con el Ejecutivo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario