TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 23, 2011

moda hombre: Gerard Piqué nueva imágen de H.E. by Mango

Gerard Piqué nueva imágen de H.E. by Mango

 

 

 

Gerard Piqué está estos días en boca de todos ya que su relación con la cantante Shakira parece haberse confirmado a través de unas fotos en las que salen de tomar algo juntos, pero además el joven ha posado como la nueva imágen de H.E. by Mango.

15f49bbpique3g

El jugador del FC Barcelona de 24 años, no es sólo uno de los más queridos por la afición sino que además es uno de los más deseados ya que cuenta con un físico que le ha permitido por el momento ser imágen para firmas deportivas o de relojes y ahora además se adentra en el mundo de la moda de la mano de Mango.

Piqué prestará su imágen para las proximas dos temporadas (la de primavera-verano y la de otoño-invierno) de la famosa firma y por el momento ya le hemos visto posando con traje y pajarita, uno de los complementos de moda masculina que actualmente son tendencia.

 
 
 
 

 
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario