TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 23, 2011

inteligencia emocional:Controlar las emociones de los celos

Controlar las emociones de los celos

Tuvimos la inteligencia emocional para conocer la gestión, la gestión en todas las situaciones que afectan las emociones, los sentimientos, todos estos estímulos que afectan a nuestro cuerpo y respuestas a un escalón que se producen a menudo en las emociones sin control puede causar graves problemas mentales y físicos.

Algunas de estas situaciones provoca más resultados negativos, se relaciona con los celos, sobre todo si tenemos en cuenta que hemos sido invadido nuestra confianza, el respeto, sobre todo cuando se trata de la pareja, la persona que han optado por el amor, los sentimientos, el amor.

Cuando los celos son una señal de que el nivel psicológico hay algo mal.

Para evitar esto, no parece haber situaciones en nuestro tránsito agradable a través de esta dimensión, debemos tener cuidado de saber, de estar plenamente identificados en la gestión de nuestras emociones, cómo manejar los sentimientos de compartimos el amor no anclarnos en las oficinas, todo lo que viene del sufrimiento, respetando la libertad de los demás, su espacio, sus ideas, sus derechos.

se dice que los celos son un sentimiento de miedo de perder a un ser querido.

celos de una manera controlada y en pequeñas dosis, puede ayudar a fortalecer la relación, pero cuando el trastorno es mórbido celos la razón de los que sufren.

Sus sospechas se confirman, más a menudo, de hecho carece de fundamento y el temor constante de ser abandonados les lleva a tener un miedo constante de la pareja.

Aunque saber que más confianza nos sentimos acerca de nuestro socio y nuestra relación con él es menos intensa y duradera.

El Dr. David Viscontt nos recuerda que nos aseguramos de que. "La historia de nuestra vida es contada a través de la voz de la emoción que sentimos que vivimos
Por otro lado, nuestros sentimientos se define nada más directa y completa a medida que se llegamos a ser más auténtica en las emociones que expresa, cambia la percepción de las personas tienen de nosotros. "

Debemos estar preparados para manejar las emociones, y se utilizó el triángulo y un gran momento en la vida cuando ya hemos sorprendido de que mostramos nuestras emociones, cómo tratamos a nuestros sentimientos, afectos, ya que hemos identificado con el amor que son interdependientes con los que han decidido compartir sus sentimientos, cariño. Hemos aprendido a manejar nuestra carga de energía emocional que no nos lleva a decir y que muchas veces nos han causado sufrimiento, niveles que nos han afectado emocionalmente.

Debemos estar atentos en cómo nos ponemos en la relación y la confianza en la persona que elegimos como pareja, de vez en cuando tenemos que parar en la optimización de la gestión de las emociones, teniendo en cuenta las contribuciones de los ejemplos de la integración de la meditación, que, como recordamos, , según un estudio realizado en China, es una rápida y fácil de manejar diferentes estados emocionales. También tratar la fatiga, la ansiedad y el estrés, todos estos estados de depresión que afectan a nuestra conducta, comportamiento.

Sólo , la inteligencia nos dice que emocional.com Los estudios recientes han sugerido que meses o años de meditación intensa pueden mejorar la capacidad de atención, pero algunos investigadores creen ahora que menos de una semana prácticas de meditación de integración cuerpo-mente puede producir una notable mejora en el estado mental.
El estudio de 40 estudiantes universitarios chinos encontraron que la participación en sesiones de 20 minutos de la integración de la meditación de cinco días produjo una mejoría
grandes en la atención y el estado de ánimo general. la meditación integral habría generado menores niveles de ansiedad, depresión, ira y fatiga, en comparación con los estudiantes del grupo de control que practicaron ejercicios de relajación.
El Dr. Yi-Yuan Tang de la Universidad de Oregón y sus colegas presentaron su investigación en la última edición de los Anales de la Academia Nacional de Ciencias.
la meditación integral, explicaron los autores, "incorpora muchos componentes clave de técnicas para el cuerpo y la mente, incluyendo relajación corporal, ajuste de respiración, proyección de imagen y moderación, que mostró efectos positivos en la atención, las emociones y los comportamientos sociales en los estudios anteriores. "Esta combinación puede ampliar el efecto multiplicador en los resultados con uno de estos componentes." Así, después de sólo cinco días , los estudiantes en el grupo de meditación integral mostraron mejoras significativas en los tests de atención y estado de ánimo que el grupo control realizado relajación. Su reacción a una situación extrema también ha mejorado significativamente, como lo demuestra disminuyó significativamente los niveles de cortisol asociadas con el estrés.
Los resultados destacaron el valor potencial de la integración para el control de la meditación de estrés, salud mental y física y mejorar las habilidades cognitivas y de autocontrol Según el equipo de Tang. "Nuestro estudio apoya la idea de que la atención, los procesos afectivos y la calidad de la conciencia del momento son habilidades que pueden ser entrenados", escriben.

que la medida en que uno se mete en un auto-examen de nuestro comportamiento, evaluamos nuestras relaciones, cómo manejamos nuestras emociones, podemos ganar más control sobre cómo administrar nuestro bagaje emocional y dejar que la producción Energía claramente por qué somos celosos, ¿por qué no manejar la situación y hacerlo.

tnrelaciones.com nos invita a considerar las razones por las que somos tan celosos saber:

1. La falta de confianza, la gente insegura no se siente digno del amor de su pareja y esto lleva a desconfiar de la sinceridad y el afecto de otro.

siempre pienso que cada vez que su pareja puede conocer a alguien más atractivo y tienen miedo de descubrir lo poco realmente.

2. Las experiencias de la familia: Es probable que una persona que ha sido testigo de escenas de celos en los padres tiene una predisposición a ser más celosos que aquellos cuyos padres estaban a salvo de los demás

.
3. Experiencia: las personas que han sido traicionados por alguien de su confianza es más propenso a desarrollar más adelante una personalidad celosa

.
4. Trastornos psicológicos: las personalidades paranoides, narcisistas e histriónicos tienden a desconfiar de los demás y seguir desarrollando y los celos

.
Proporciona consejos para luchar contra los celos, entre ellos:

1. Evitar pensamientos destructivos que hacen que los celos que el problema empeore y los intentos de sustituir con seguridad y confianza para ayudarles a dejar de fumar. 2. Tratando de ser más tolerantes y dejar su espacio a tu pareja: evitar un impulso irresistible le lleva a estar en todo momento para supervisar y hacer preguntas sobre lo que hace y con quién. 3. Hablen de lo que vienen a un amigo de confianza y pedirle consejo. Recuerde que para ocultar el sufrimiento y la negación, es cada vez más dando consejos y opiniones de los demás ayudan a analizar lo que nos sucede objetivamente y encontrar soluciones que no habría sucedido. 4. Reflexionar sobre lo que piensa y tratar de aclarar sus ideas. Esto ayudará a exponer los sentimientos con honestidad, para explorar los miedos, necesidades, etc. Y de haber identificado el problema de encontrar todos los medios disponibles para resolverlos. 5. Evite el uso de amenazas, de hablar con claridad acerca de lo que le sucede a usted, no cegado por la ira y tratar de encontrar soluciones a 0,6. Evite culpar a nadie de lo que sucede. Tratando de ser responsable de lo que sientes y no olvides que nuestras acciones dependen de cada uno, y es la única persona que puede cambiar nuestro comportamiento a lo que sienten. 7. Evitar la tragedia cuando los celos tomar:. Trate de evaluar como un síntoma del verdadero amor cuando se pierde el control y evitar las plagas de nuevo


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario