TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 27, 2011

chance y realeza

Música de cámara y 12.000 periodistas en la boda de Guillermo y Kate Middleton

A dos días del enlace real británico, el único detalle que permanece en secreto es el atuendo de la novia. Te explicamos cómo será la decoración floral, la música y los dispositivos de seguridad de la boda entre Guillermo y Kate.

 
Los turbantes de la jequesa y la barba del Rey eclipsan el estilo de Letizia Ortiz

Un nuevo duelo en cuestión de estilismos volvía a enfrentar a la Princesa de Asturias cara a cara con una de las mujeres más elegantes del mundo, la jequesa de Qatar. La esposa de Don Felipe lo intentó y, aunque supo estar a la altura, los variopintos turbantes de la segunda esposa del Emir la vencieron.

 
La luna de miel del Príncipe Guillermo y Kate Middleton será en Australia

El diario Sunday Mirror ha desvelado cómo serán las primeras horas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton como matrimonio. Ya se conoce el lugar donde celebrarán la noche de bodas y el destino de su luna de miel, que será más corta de lo esperado: solo dos semanas.

 
Echan a un guardia real por llamar a Kate Middleton "vaca arrogante"

El guardia escocés Cameron Reilly ha pasado de trabajar en el Palacio de Buckingham a la cola del paro después de haber dedicado en su perfil de Facebook una retaíla de insultos al Príncipe Guillermo y en especial hacia Kate Middleton quien llama "perra rica" o "vaca arrogante".

 
Etiqueta moderna para un acto de la realeza

La boda real se acerca y muchos se estarán preguntando acerca de los misterios del protocolo real. En estos tiempos, ¿es realmente necesario hacer reverencias, besar manos y caminar hacia atrás? Te damos todas las claves.

 
La Princesa Laurentien de Holanda visita España

Laurentien van Oranje es princesa, madre y escritora. A pesar de que en nuestro país no es muy conocida, a ella le apasiona España. De hecho, a sus 23 años, pasó un verano en Santander para aprender nuestro idioma.

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario