TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 27, 2011

Ex funcionario del Serviu habría entregado valiosa información a fiscalía por caso KodamaEl abogado de Franz Greve, que fue interrogado en calidad de imputado, indicó que su cliente maneja gran cantidad de antecedentes para aclarar la investigación.E

Ex funcionario del Serviu habría entregado valiosa información a fiscalía por caso Kodama

El abogado de Franz Greve, que fue interrogado en calidad de imputado, indicó que su cliente maneja gran cantidad de antecedentes para aclarar la investigación.

SANTIAGO.- Durante más de cuatro horas declaró este miércoles el ex subdirector de pavimentación del Serviu, Franz Greve, ante la Fiscalía Centro Norte, repartición que investiga el denominado caso Kodama.


El ingeniero civil en construcción llegó pasadas las 9 de la mañana al despacho del fiscal José Morales, en compañía de su abogado José Ignacio Escobar.


Este último explicó que su cliente llegó a declarar en calidad de imputado ante el persecutor, que entregó gran cantidad de documentación referente al caso y que la declaración fue suspendida por motivos de agenda del fiscal Morales, quien los dejó citados para las 9 horas de mañana.


"Se aportó una gran cantidad de antecedentes y explicaciones de los hechos que se están investigando. Básicamente el fiscal quiere formarse una impresión de los hechos y mi cliente maneja una gran cantidad de antecedentes que pueden ayudar en ese sentido", dijo el abogado, quien estaba acompañado por Greve, quien declinó referirse a la actividad realizada hoy.


El profesional agregó que "mi cliente tiene tranquilidad respecto de todo el proceder que tuvo en relación a los contratos y al corredor de Pedro Aguirre Cerda y se declara inocente".


Consultado acerca de si él y su cliente tenían tranquilidad ante la investigación de la fiscalía, Escobar aseguró que sí porque "tenemos plena  confianza en la fiscalía y de nuestra parte estamos recolectando y porta do los antecedentes que a nuestro juicio son útiles parta que esta situación se esclarezca".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario