TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 27, 2011

LA BANCA EN CHILE ES EXPPROPIATORIA E IMPIDE LIBRE ACCESO A CREDITOS

LA BANCA EN CHILE ES EXPPROPIATORIA

Para quienes han tenido alguna actividad empresarial y cuenta, como es natural,  con  protestos en el sistema ,por atrasos en el pago de compromisos y caer en el - conocido popularmente - DICOM o publicación o Boletín  de la Cámara de Comercio de Santiago que los Bancos en Chile utilizan a partir del llamado  Boletín Histórico.
Es entonces, la Banca Chilena  el principal entorpecimiento de la actividad empresarial en el  pequeño y mediano sector en Chile.
Pero cuando ingresan a ese sistema los nuevos e impolutos empresarios, los jóvenes profesionales y empleados  son explotados mediante un sistema expropiatorio de altos costos, contratos leoninos de adhesión,  e intereses sobre intereses, es la usura – por cierto legal -  más tremenda.
Por lo tanto, dos cosas son inminentes: abolir el Boletín Comercial y legislar sobre la usura bancaria.
En este sentido, los ciudadanos deben protestar y el gobierno permitir la libertad de emprender y acceso al crédito y oportunidades reales.
www.parciudadana.blogspot.com

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario