TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 28, 2011

Jorge Awad fue elegido presidente de los banqueros

Jorge Awad fue elegido presidente de los banqueros

Agencias  

El presidente de LAN, Icare y director del Banco de Chile reemplaza a Hernán Somerville en el cargo.

Bookmark and Share
Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra
El empresario Jorge Awad es el nuevo presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) para el período 2011-2013, en reemplazo de Hernán Somerville que abandonó el cargo tras 20 años de gestión gremial.

En sus primeras declaraciones, Awad afirmó que la banca "está en un momento excepcional: Los diversos índices internacionales demuestran que tenemos el mejor índice de riesgo dentro de los países emergentes. La relación que tenemos entre nuestra cartera vencida y las provisiones indican que somos una banca solvente"

Awad, quien también es presidente de LAN e Icare, además de ser director del Banco de Chile comentó la última polémica generada con los parlamentarios respecto a los altos precios de los créditos de consumo.

"Lo que pasa es que hemos incorporado a mucha gente a los servicios bancarios y de repente ellos tienen expectativas muy altas. Conseguimos dar acceso al financiamiento a una gran extensión de población que consigue tener capital dentro de Chile, lo cual es un lujo", precisó.

Consultado sobre el reglamento de los créditos universales que operarán a partir de octubre próximo, Awad indicó que el gremio "dará la mayor información de la forma más transparente y comprensible para el público pues es una avance en el sentido de cómo nos relacionamos con la gente".

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario