TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 10, 2011

AGRICULTURA BLOGGER: VINOS Y ACEITE DE OLIVA EN SANTA CRUZ

DEGUSTAR DE LOS MEJORES VINOS Y ACEITE DE OLIVA EN SANTA CRUZ

Degustar de los Mejores Vinos y Aceite de Oliva en Santa Cruz

Tenía cien años y todavía andaba en bicicleta, a los 85 años seguía practicando esgrima y vivió hasta los 122 años siendo la persona más longeva del mundo. Francesa de nacimiento, Jeanne Calment tuvo una vida activa y una dieta especial: le echaba aceite de oliva a todas sus comidas, las acompañaba con vino y comía un kilo de chocolates a la semana. Su calidad de vida no es casualidad, ya que estos tres productos tienen altas cantidades de polifenoles, que son antioxidantes y retardan el envejecimiento.

La  dupla vinos y aceites de oliva es parte de la cultura mediterránea y sus cultivos de forma habitual están geográficamente cercanos. Las parras y olivos suelen compartir los mismos tipos de suelos para entregar con sus frutos lo mejor de la tierra, y esto es lo que sucede en el Valle de Colchagua.

Para todos aquellos que quieran gozar de nuestras tradiciones chilenas y probar los mejores vinos y aceites de oliva el Hotel Santa Cruz tiene un programa especial de tres días y dos noches que contempla catas especializadas y degustaciones.

Durante su estadía en el Hotel Santa Cruz y como parte del programa "Vinos y Olivos" está incluido una copa de vino de Viña Santa Cruz de bienvenida, desayuno buffet, acceso al Inka Spa con piscina temperada y baños a vapor, visita a la Viña Santa Cruz con degustaciones de vinos y aceite de oliva, además de una visita a las aldeas indígenas en el Cerro Chamán. El programa también incluye de regalo un aceite de oliva y una botella de vino de la Viña Santa Cruz para que una vez de vuelta en casa recuerden la "escapada" al Valle de Colchagua.

Entendiendo que también hay que alimentar el alma, el programa "Vinos y Olivos" incluye entradas al Museo de Colchagua, con su impresionante colección de importantes piezas paleontológicas, cultura precolombina, recuerdos históricos de la vida de nuestro país, y espacios dedicados a los medios de transporte. El Museo de Colchagua tiene 3.600 metros cuadrados y es la colección privada más grande de Latinoamérica. El programa también incluye entradas para el Museo de Artesanía de Lolol, un lugar que reúne más de dos mil piezas, donde destacan chamantos de Doñihue, cestería de Hualqui, cerámicas de Quinchamalí y Pomaire, además, de lozas de Talagante y piedras de Combarbalá que reflejan lo mejor de la artesanía chilena.

Para aquellos que lo requieran, en el Hotel Santa Cruz hasta dos niños menores de diez años, que compartan la habitación de sus padres, son gratis y corren por "cuenta de la casa", con desayuno buffet, visita a la Viña Santa Cruz, acceso a la piscina temperada del Inka Spa, y participación en los entretenidos talleres de "Mi Almacruz", espacio donde los más chicos están a cargo de parvularias especializadas para realizar entretenidas actividades.

A partir de agosto y hasta el 15 de septiembre  de 2011 estará disponible el programa "Viñas y Olivos" en el Hotel Santa Cruz. El programa para esta fecha tiene un costo de $144.900 por persona.

 

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario