TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 10, 2011

DESALINIZACIÓN Israel construirá su quinta planta de desalinización

AJN.- El Ministerio de Finanzas dice que juntas abastecerán al 75% del agua potable del país para el 2013 y permitirán que Israel restaure sus fuentes naturales de agua.



El Ministerio de Finanzas dijo que ha cedido una licencia para la quinta planta de desalinización del país que se construirá en la ciudad costal de Ashdod.

La empresa de agua Mekorot construirá y operará la planta de $423 millones. Usará osmosis en reversa para producir 100 millones de metros cúbicos de agua de mar purificada al año para el 2013.

El ministerio dijo ayer que las cinco plantas de Israel proveerán en conjunto el 75% de agua potable del país para el 2013.

El jefe de Mekorot, Alex Wiznitzer, dijo que las plantas permitirán que Israel restaure sus fuentes naturales de agua.

Actualmente Israel obtiene la mayor parte de su agua de reservas bajo tierra y del Mar de Galilea. El país ha sido golpeado por varios años de sequías.

 

JC


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario