TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 10, 2011

PARIS HILTON Y HERMANA EN IBISA


La noche de las hermanas Hilton

La empresaria italiana Magda Pozzo celebra un espectacular cumpleaños en la sala Lío arropada por artistas y amigos

08:27
VOTE ESTA NOTICIA
Paris y Nicky Hilton, con Rita y Rodolphe Sachs del restaurante Sa Punta.
Paris y Nicky Hilton, con Rita y Rodolphe Sachs del restaurante Sa Punta. JORDI MARTÍN
NOTICIAS RELACIONADAS

JUAN SUÁREZ | IBIZA
Paris Hilton ha vuelto a Ibiza acompañada de su hermana Nicky tal y como prometió el verano pasado tras grabar un videoclip de promoción para la fiesta de Supermartxé. Ahora las Hilton disfrutan de unas cortas vacaciones en medio del revuelo mediático que provoca su presencia. Han llegado a Ibiza procedentes de Niza, vía Barcelona, en vuelo regular y, como a casi todos los humanos, les perdieron dos maletas, lo que ha trastocado notablemente el vestuario y el outfit de las jóvenes millonarias para sus días en la isla.

Tras un día de relax, Paris y su hermana salieron el lunes a cenar al restaurante Sa Punta de Talamanca, donde apreciaron el espectáculo de los fuegos artificiales de las Festes de la Terra –que Paris definió en su Twitter como «bonitos»– junto a otros rostros famosos que pasan días de asueto en la isla, la familia Fendi entre ellos.

Paris tiene previsto acudir mañana a la fiesta de Ibiza Model Awards y de su equipo de motociclismo, Paris Hilton Racing Team, en el restaurante Novum de la carretera de Santa Gertrudis. La celebrity americana está organizando, además, una fiesta privada para todos los famosos que se encuentran en la isla en estos momentos. Custo Dalmau, Joan Laporta y el cantante de Jamiroquai, Jason ´Jay´ Kay, entre otros, han confirmado su asistencia a la fiesta.

Cumpleaños de Magda Pozzo
La empresaria y emprendora italiana Magda Pozzo dio una espectacular fiesta de cumpleaños en el restaurante cabaret Lío la noche de Sant Ciriac. La propietaria junto a su familia del club deportivo Udinese Calcio que acaba de traspasar al jugador Alexis al Barcelona es también accionista del Cádiz Club de Fútbol, entre otros muchos negocios familiares. Magda reunió a un centenar de amigos en una fiesta que tuvo como telón de fondo los fuegos artificiales ante el impresionante marco de Dalt Vila y los grandes yates de lujo que se encontraban amarrados en Marina Ibiza.

La celebración, de marcado carácter italiano, contó con la presencia de la familia Pozzo al completo, además de artistas, presentadores de televisión, modelos y empresarios. Entre ellos el escritor y periodista, Alfonso Signorini, director de la prestigiosa revista italiana Chi y de la revista musical y de televisión Sorrisi e Canzoni; el magnate petrolero Ferdinando Brachetti Peretti, hermano del presidente de Unicredit y Unione Petrolifera y la presentadora de televisión, Simona Ventura con su actual novio Gero Carraro. También asistió la famosa arquitecta y diseñadora industrial Patricia Urquiola y su marido, Alberto Zontone, con quien se casó recientemente en Venecia. La pareja ha celebrado su matrimonio hace unos días en Ibiza con una fiesta familiar en el restaurante Las Dos Lunas de Sant Rafel.

Otros invitados de Magda Pozzo fueron el embajador de Brasil en Naciones Unidas, Paolo Zampolli y su mujer, la duquesa Sylvia Serra di Cassano; Nana Bottazzi y su hija Stella; la exmodelo Isa Stoppi; el financiero Alberto Mancuso, Carmen Manzano y su marido Luis Martín; Carlos Martorell y el diseñador Mujda, entre otros.

Al agosto ibicenco siguen llegando diseñadores. Se unen ahora Calvin Klein, Paola Fendi y los gemelos Dean y Dan de Dsquared, que regresan tras un verano de ausencia en la isla de la moda. La pareja de diseño más innovadora del momento cenó también en Lío.

Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario