TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 10, 2011

PRESIDENTE PIÑERA, PAIS PROTEGIDO PERO NO INMUNE

PIÑERA, PAIS PROTEGIDO PERO NO INMUNE

SANTIAGO DE CHILE, 10 (ANSA)- El presidente Sebastián Piñera aseguró hoy que Chile está "protegido pero no inmune" a la crisis global y llamó a los chilenos a "cuidar a nuestro país y nuestra economía".
    "En estos momentos difíciles de la economía mundial, que afortunadamente encuentran a nuestro país en un muy buen pie, tenemos que reconocer que estamos bien parados para enfrentar esta crisis, pero no somos inmunes a los efectos que la economía mundial pueda tener sobre nuestro país", señaló.
    En esa línea, Piñera se refirió a las manifestaciones estudiantiles que hace casi tres meses demandan una educación gratuita y de calidad, y llamó a actuar con "responsabilidad, solidaridad y respeto" para enfrentar "los difíciles momentos que vive la economía mundial".
    "Los países crecen con unidad y no con división, con trabajo y no con violencia", señaló.
    Piñera añadió que la chilena es de las pocas economías que se mantienen en un crecimiento en torno al 8% durante el primer semestre; que "sigue creando empleos con fuerza" y que mantiene el control de la inflación.
    Por su parte, el ministro de Economía, Pablo Longueira, señaló que la economía chilena crecerá en torno al 6,5% en 2011.
    Sin embargo, precisó que si bien la economía local presenta sólidas bases, el dinamismo observado en 2011 "será muy difícil de proyectar al siguiente año". BY5

10/08/2011 20:20


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario