TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 23, 2011

Ahora los tatuajes son diseñados para los dientes

Ahora los tatuajes son diseñados para los dientes

Publicado el 23 Aug 2011 a las 7:00am
 
Si eres de los tipos que ya se cansó de rayarse la piel, o mejor dicjo, de hacerse tatuajes en la piel, pues ahora se ha inventado la forma de hacerlo en los dientes.

Según un artículo de la revista Ginza, la idea de esta nueva locura es expresarse al extremo de una manera original y divertida. El proceso para realizar esta nueva forma de arte es sencillo y seguro: una vez elegido el motivo del tatuaje, la pequeña pieza ya confeccionada en plástico o metal se adhiere al diente con un pegamento especial.

Las adolescentes niponas ya lo están usando y lo combinan con decoraciones en sus uñas. Sin embargo, quienes estarán más que contentos son los que ya llenaron sus cuerpos de tatuajes tradicionales. Ahora podrán sonreir con más orgullo que nunca.

Fuente: Locuras en la Web · Autor: Red FG


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario