TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, agosto 23, 2011

Amy Winehouse no consumió drogas el día de su muerte, pero sí alcohol

Amy Winehouse no consumió drogas el día de su muerte, pero sí alcohol

Redacción MujerdeElite - 23/08/2011

Los análisis de la artista revelan que no había presencia de sustancias ilegales en su organismo.

Amy Winehouse no consumió drogas el día de su muerte
Gtres
¿Cuáles fueron las causas del fallecimiento de Amy Winehouse? Los análisis toxicológicos parecen haber desvelado la duda sobre la que todos han opinado y nadie, hasta ahora, se atrevía a asegurar nada. La cantante no consumió ningún tipo de sustancia ilegal.

La familia de la artista ha emitido un comunicado en el que niega que se hallaran restos de drogas en el organismo de la diva del soul: "Los resultados toxicológicos han sido enviados a la familia de Winehouse por las autoridades y se ha confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte".

Sin embargo, el mismo documento reconoce que el alcohol sí estaba presente en el cuerpo de Amy aquel fatídico 23 de julio: "Los resultados indican que el alcohol estaba presente, pero no se puede determinar todavía si jugó un papel en su muerte".

¿Qué ocurre, entonces, con todas las hipótesis
que han surgido a raíz de la desaparición de la cantante como el supuesto amigo que la había acompañado a comprar droga la noche anterior o quienes señalaban que su adiós se producía por abandonar radicalmente su adicción al alcohol y no de forma gradual? ¿Ganará fuerza ahora la que apuntaba al suicidio?
Los mejores descuentos de tu ciudad en OferGrup

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario