TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 25, 2011

Jacqueline Van Rysselberghe La ex intendenta del Bío Bío inauguró su tienda de ropa exclusiva para mujeres

La ex intendenta del Bío Bío inauguró su tienda de ropa exclusiva para mujeres

12:23 | La boutique de la Jacqueline Van Rysselberghe abrió sus puertas este martes en Víctor Lamas esquina Lincoyán, y ofrece todo tipo de prendas femeninas, traídas desde Brasil.

Un paso de la política a la moda es el que parece haber dado la ex intendenta de la Región del Bío Bío, Jacqueline van Rysselberghe, con la inauguración de su primera tienda de ropa femenina en Concepción.

Cerca del mediodía de este martes, la ex alcaldesa penquista abrió las puertas de su exclusivo local, una boutique de prendas traídas directamente desde Sao Paulo, Brasil, y que pretende cautivar a las mujeres de la zona, jóvenes, adultas y profesionales.

Belgic es el nombre del local de Van Rysselberghe, ubicado en la esquina de Lincoyán con Víctor Lamas, frente al sector del Parque Ecuador, el que será atendido por su propia dueña, aunque no a tiempo completo.

"Tenía ganas de hacer una cosa distinta, una de las cosas que me entusiasmó fue precisamente esto, una tienda para las mujeres", dijo Van Rysselberghe, asegurando que tratará de estar el mayor tiempo posible en la tienda, aunque no todos los días.

»Ver más de #boutiquejvr

Etiquetas: Concepción, Jacqueline van Rysselberghe


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario