TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 03, 2011

CHILE NECESITA EMPRESARIOS SOCIALMENTE RESPONSABLES

MAS IMPUESTOS ES UNA REALIDAD INMINENTE
El país necesita inversión, que duda cabe. Los  verdaderos empresarios  en todo el mundo , lo tienen más que claro.

Pero lo que el país requiere es que se termine con los ABUSOS que se han conocido en diversos sectores empresariales y que por lo que la gente reclama. No puede basarse el éxito empresarial en la explotación de las personas por medio del Crédito.

Es peligroso para el sector empresarial Chileno que se establezca la "corrupción empresarial" en un marco de "irresponsabilidad social empresarial" . Un ejemplo, es el gran escándalo de La Polar. Todo dice de que afecta al el sistema crediticio nacional.

Al mismo tiempo, llama la atención de que grandes dirigentes empresariales  bajen el perfil a una realidad y no se defienda los valores del emprendimiento  sino que se defiende el hecho de que puede afectar un alza de impuestos que muchos claman en el sector.

Luego,  los empresarios en Chile deben valorar en primer orden de cosas la ética en los negocios y la responsabilidad social empresarial como estrategia verdadera de las empresas y no como un mero greenwashing.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario