TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 03, 2011

Piñera en cena de la Sofofa: "Estamos conscientes de que vienen tiempos difíciles en la economía mundial"

Piñera en cena de la Sofofa: "Estamos conscientes de que vienen tiempos difíciles en la economía mundial"

El mandatario afirmó que "no sacamos nada con esconder la cabeza como avestruz y mientras más difíciles sean los tiempos y más grandes sean los desafíos que debamos enfrentar como sociedad, más necesaria es la unidad de los chilenos".

02/11/2011 - 23:49 

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, sistió esta noche a la cena anual de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), en donde afirmó que "se vienen tiempos difíciles" en la economía global.

"Estamos concientes que estamos a mitad de camino, estamos conscientes de que aún falta un largo camino por recorrer, estamos conscientes que el esfuerzo todavía tiene que perdurar y que para eso la innovación, el emprendimiento, la creatividad y el crecimiento son fundamentales, pero también estamos conscientes que vienen tiempos difíciles en la economía mundial", sostuvo frente a los empresarios.

Piñera, agregó que "no sacamos nada con esconder la cabeza como avestruz y mientras más difíciles sean los tiempos y más grandes sean los desafíos que debamos enfrentar como sociedad, más necesaria es la unidad de los chilenos".

El mandatario, también tuvo palabras específicas para la situación que está viviendo Europa. "Hace pocos minutos, la Unión Europea decidio congelar el desembolso de 8 mil millones de dólares. Por lo tanto, hoy estamos en una carrera contra el tiempo", sostuvo, y agregó que esto "ha provocado trastornos en los mercados del mundo entero y ha hecho revisar las proyecciones de la economía mundial". añadió.

El mandatario no se refirió a una eventual reforma tributaria en la cita.

Fuente:latercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario