TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 06, 2012

Avianca y Taca renuevan su propuesta de vinos a bordo de la mano de Viña Undurraga




Santiago de Chile.- Avianca y TACA cuentan con nueva propuesta de vinos y espumantes a bordo de Viña Undurraga para los pasajeros de todos sus vuelos tanto de la clase de negocios como turista.

El acuerdo comercial firmado con esta reconocida viña, permitirá que los pasajeros de ambas aerolíneas disfruten durante su viaje en todas sus rutas de una preciada selección de vinos chilenos, procedentes de una de las mejores viñas de la región, con más de 120 años de tradición.


La propuesta de Viña Undurraga para AviancaTaca incluye cinco nuevos vinos, que se ofrecerán a los viajeros, tanto a bordo de los vuelos de Avianca y TACA como en sus respectivas salas VIP en las terminales aéreas de Colombia, San Salvador y San José. Dentro de la selección de tintos destacan Sibaris reserva especial (Carmenere) del Valle de Colchagua y Aliwen reserva (Cabernet Sauvignon/Syrah) del valle del Rapel, en blancos Sibaris Reserva Especial (Chardonnay) del Valle del maipo y Aliwen Reserva (Sauvignon Blanc) de Curicó.

Italo Guerinoni, Gerente de Ventas de AviancaTaca en Chile, manifestó que están "muy satisfechos de incorporar los productos de Viña Undurraga, puesto que nos permite ofrecer a nuestros pasajeros una selección vinícola de una de las viñas más reconocidas de la región. A partir de ahora, viajeros que vuelan con nosotros por las tres Américas y Europa, podrán disfrutar de este reconocido vino chileno".


Descripción de los vinos
Aliwen reserva – Cabernet Sauvignon / syrah
De lindo color rojo rubí e intensa y compleja nariz, en la boca, llena el paladar con sus potentes pero finos taninos y su acentuado gusto a frutos maduros. Ideal con carnes, aves y queso. Enólogo: Carlos Concha


Sibaris reserva especial – Carménere
El vino Carménere es de una cepa originaria de Bordeaux, Francia, desaparecida en el siglo XIX y hoy redescubierta en Chile. Proviene de los viñedos del Valle de Colchagua.
Es de color rojo rubí intenso, de exuberante aroma y buen cuerpo. En el paladar se distingue por su suavidad y delicadeza. Ideal para acompañar carnes rojas, aves, pasta y pescados.
Enólogo: Hernán Amenábar

Aliwen Reserva – Sauvignon Blanc
Destaca por su color pálido y de matices verdes. En la nariz, intensos aromas de fruta revelan un vino de cuerpo medio con delicadas notas cítricas. Es el aperitivo perfecto.
Enólogo: Carlos Concha.

Sibaris reserva especial – Chardonnay
Este vino ha sido elaborado con uvas seleccionadas 100% de la cepa Chardonnay provenientes de los viñedos del Fundo Santa Ana en el Valle del Maipo. De color amarillo intenso con aroma varietal y complejo. Su sabor afrutado lo hace particularmente distinguido. Ideal con carnes frías, mariscos y pescados. Enólogo: Hernán Amenábar

Viña Undurraga
Don Francisco Undurraga, hombre emprendedor del siglo XIX, fue uno de los pioneros de la vitivinicultura en Chile y fundador de Viña Undurraga. Con plantas traídas personalmente desde Francia y Alemania y bajo la supervisión del conocido viticultor francés M. Pressac, desarrolló los primeros viñedos en el fundo Santa Ana, cuyo nombre fue dado en honor a su esposa Doña Ana Fernández Iñiguez. Este fundo, ubicado en Talagante, a 34 kms. de Santiago, en el corazón del Valle del Maipo, supo de las primeras plantaciones de las cepas Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Pinot Noir, Riesling y Gewürstraminer en el año 1885 y ya en el año 1903, se enviaban los primeros embarques a E.E.U.U.
Hoy, con más de 120 años de tradición, Undurraga está presente con sus marcas en más de 60 países en los cinco continentes.

AVIANCATACA
Avianca y Taca trabajan para ofrecer un servicio de clase mundial que busca ganar la preferencia de los viajeros. Juntas ofrecen la más completa opción de viaje en Latinoamérica a través de sus Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador, Lima y San José; y sirven a más de 100 destinos en el continente americano y Europa.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario