TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 06, 2012

pyme sur información

Emprende Fundación Chile abre convocatoria 2012 para apoyar negocios en etapas tempranas de desarrollo

El objetivo de la organización es apoyar a un gran número de emprendimientos en etapas tempranas de desarrollo de sus negocios, aumentando la cantidad de proyectos de innovación de alto impacto a nivel nacional e internacional.

 Sigue leyendo esto en PYMESUR


IV Concurso Fondef de Proyectos de Investigación y Desarrollo Región de Magallanes y Antártica Chilena

El Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico, FONDEF, en conjunto con el Programa Regional de Investigación Científica y Tecnológica, ambos de CONICYT, abrieron la convocatoria del IV Concurso FONDEF Regional de Proyectos de Investigación y Desarrollo para la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

 Sigue leyendo esto en PYMESUR


6.000 Becas de Inglés en todo Chile entregarán Corfo y el Ministerio de Economía

"Antes que el inglés te sorprenda, apréndelo", es el lema que este año trae la nueva campaña de Becas de Inglés Corfo que comienza sus postulaciones el lunes 5 de marzo y que se extenderá hasta el mediodía del viernes 30 de marzo.

 Sigue leyendo esto en PYMESUR


Gremios de la Región del BioBío podrán Mejorar sus Productos y Servicios

Formalizar y fortalecer asociaciones, generar nuevos y mejores servicios para sus asociados y lograr capacitar a sus dirigentes son algunos de los objetivos del programa "Fortalecimiento de Asociaciones Gremiales" desarrollado por Sercotec.

 Sigue leyendo esto en PYMESUR


Últimos días par postular a los programas de Emprendimiento del Fosis en región de los Ríos

Sólo hasta el próximo viernes 16 de marzo tienen plazo para materializar su inscripción las y los interesados en postular a algunos de los programas que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, ejecutará este año en las doce comunas de Los Ríos.

 Sigue leyendo esto en PYMESUR
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario