TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 16, 2012

EL PERMANENTE BLINDAGE A EX PRESIDENTA BACHELET EN CASO 27F

DC congeló las relaciones con el Gobierno ante intento por "empañar" la figura de Bachelet

Noticias Agricultura

Publicado el Martes 15 de Mayo del 2012 a las 18:03

La jefa de bancada de los diputados democratacristianos, Carolina Goic, anunció que no asistirán a una cena esta noche con el ministro Cristián Larroulet y a futuro cancelarán su "participación en las instancias de coordinación con el Gobierno".


La Democracia Cristiana (DC) anunció su decisión de congelar la relación que mantiene con el Gobierno, partiendo con la cena que los diputados del partido sostendrían esta noche con el ministro Cristián Larroulet, acusando un intento del oficialismo de "empañar" la imagen de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

"Le pedimos al Gobierno altura de miras", manifestó la jefa de bancada de los parlamentarios, Carolina Goic, quien acompañada por los diputados del partido afirmó que "hoy día congelamos como Democracia Cristiana nuestra participación en las instancias de coordinación con el Gobierno".

"No puedes un día decir queremos conversar y trabajar legislativamente en conjunto, y al día siguiente tener el trato que vemos hacia la ex Presidenta en instancias parlamentarias", añadió.

Este miércoles la segunda comisión investigadora por la fallida alerta de tsunami el 27 de febrero de 2010 espera la comparecencia de la ex asesora de Bachelet, María Angélica Álvarez, mientras en la Alianza insisten en buscar las responsabilidades políticas de la ex mandataria al respecto.

Frente a esto, Goic remarcó que "vemos hoy día a los diputados oficialistas esmerados en usar el tiempo, donde la ciudadanía nos reclama legislar frente a los temas que le interesan, utilizándolo solo para empañar la imagen de la Presidenta Bachelet".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario