TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 16, 2012

GOLBORNE Y LONGUEIRA INTERCAMBIAN BROMAS TRAS LLAMADO AL ORDEN DE LA MONEDA

GOLBORNE Y LONGUEIRA INTERCAMBIAN BROMAS TRAS LLAMADO AL ORDEN DE LA MONEDA

Sin referirse a temas políticos, los ministros-presidenciables aparecieron juntos en una pauta de transportes en la Plaza de la Constitución. En un ambiente distendido, jugaron sobre quién ganaría entre los dos.

Miércoles 16 de mayo de 2012| por José Morgado

Bromeando y dando una clara señal de unidad tras el llamado al orden de La Moneda en el tema presidencial, los ministros Laurence Golborne (MOP) y Pablo Longueira (Economía), participaron juntos este miércoles en la presentación de la nueva señalética del tránsito, en la plaza de la Constitución.

En la instancia, donde también estuvieron acompañados por el titular de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, los presidenciables evitaron referirse a temas políticos, pero no aguantaron el tirar un chiste con la polémica.

"He competido 5 veces y he llegado siempre primero. Siempre a ganador, siempre", dijo Longueira, generando risas en la prensa. Golborne, en tanto, emitió una inédita respuesta: "a usted, don Pablo, nunca le voy a ganar".

Sin embargo, todo fue en tono jocoso, porque al ser consultados directamente sobre la carrera presidencial, los secretarios de Estado respondieron sólo con evasivas.

Este fue el primer encuentro público entre las dos cartas de la UDI desde que el Presidente los invitara a almorzar en La Moneda para zanjar el tema, encuentro donde también asistió la opción de RN, el ministro de Defensa, Andrés Allamand.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario