TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 30, 2012

marketing juridico ¡El Marketing Jurídico existe!

¡El Marketing Jurídico existe!
MADRID, LAWYERPRESS
 

Hans A. Böck, es fundador y director de Lawyerpress, la primera consultora de servicios plenos para el sector legal español"¡El Marketing Jurídico existe!", titule hace poco mi capitulo en el libro "Cómprame y Vende", que recoge 20 articulo de diferentes especialidades del marketing. Cuando lo escribía allá por el mes de febrero era una declaración de intenciones. Sin embargo en este momento, a dos días de publicar nuestro III Informe de Marketing Jurídico, puedo afirmarlo casi rotundamente. 33 despachos han participado en la encuesta, de diferentes tamaños y de casi todas las regiones de España, tanto de origen español como de origen internacional.
La gran cantidad de respuestas a los 70 cuestionarios enviados nos anima en el empeño de predicar en algo que parecía el desierto con nuestros consejos de Marketing Jurídico. En nuestros artículos y cursos hemos defendido la marca, la utilización de las Redes Sociales, la buena comunicación a través de los medios y una buena lista de medidas y herramientas que ayuden a posicionarse en un mercado cada vez más competitivo, como destaca la abrumadora mayoría de los encuestados.
Que el Marketing Jurídico exista y que se esté abriendo camino es un pequeño premio a la labor de muchos profesionales que se dedican dentro y fuera de los despachos a ésta disciplina joven, pero no menos dinámica o importante. Nuestro III Informe recogerá como el año pasado las respuestas sobre las herramientas utilizadas, sobre la percepción del mercado y por segunda vez, sobre la utilización de las Redes Sociales, que se abren cada vez más camino.
Lawyerpress como consultora de Marketing y Comunicación se congratula de haber podido elaborar éste informe con tan amplia base que nos permite incluso hacer comparaciones con los resultados anteriores. Las tendencias son claras: en un mercado cada vez más competitivo el marketing gana en importancia en los despachos.
 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario